Wireless Router Technology
Los enrutadores inalámbricos están hoy en el corazón de las redes residenciales y comerciales. Si bien las conexiones cableadas siguen siendo comunes, más empleados y clientes que nunca usan Wi-Fi en computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos para realizar su trabajo.
En las redes inalámbricas modernas, los enrutadores inalámbricos suelen ser el "eslabón débil" de las conexiones Wi-Fi. Y si los clientes obtienen un enrutador inalámbrico que falla o no es confiable, pueden experimentar lentitud e inconsistencias que resultarán en una mala experiencia en general.
Promptlink Communications puede ayudar. Con nuestra solución de prueba integrada, se pueden probar y administrar enrutadores de 2.4 GHz y 5 GHz de todo tipo, para asegurar que puedan manejar conexiones gigabit modernas y brindar a los clientes la velocidad y confiabilidad que se merecen.
Lo que Promptlink puede ofrecer
Promptlink Communications proporciona múltiples soluciones para pruebas inalámbricas avanzadas. Nuestros patentados gabinetes blindados están diseñados para proporcionar un ambiente de prueba aislado en términos económicamente asequibles. Estos gabinetes aislarán las señales radioeléctricas externas para que no entren en su entorno de pruebas, y aislarán las señales internas para que no interfieran en el ambiente que las rodea. Por lo tanto, incluso en los entornos con Wi-Fi más densos, el rendimiento del dispositivo Wi-Fi se puede diagnosticar y comparar en un escenario de pruebas masivas en alta producción. Esto incluye enrutadores inalámbricos independientes y enrutadores inalámbricos integrados en otros dispositivos, tales como cable módems, módems DSL y módems de fibra óptica (ONT/ONU). Promptlink ofrece pruebas de superior calidad a un precio accesible.
Soluciones de prueba de enrutadores inalámbricos
Nuestras plataformas de prueba de enrutadores inalámbricos WRTP (“Wireless Router Test Platform”) y CPE Atlas son bancos de pruebas autocontenidos que permiten a los proveedores de servicios de banda ancha diagnosticar, mantener y modificar rápidamente hasta 20 enrutadores a la vez. Usando el propio ACS de Promptlink, podemos acceder a los comandos TR069 para garantizar velocidad, productividad y precisión al probar y administrar dispositivos inalámbricos. Los productos Promptlink también pueden controlar dispositivos inalámbricos a través de HTTP, Telnet o cualquier protocolo similar. La última tecnología es Wireless AX o Wi-Fi 6 – Los bancos de prueba de Promptlink pueden probar hasta dispositivos de Wi-Fi 6, por lo que cubren lo más avanzado en Wi-Fi de alta velocidad.
Estas plataformas son soluciones para alto volumen de producción muy rápidas y confiables y han probado miles de dispositivos mensuales desde su creación, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier operadora de banda ancha que deba procesar o reprocesar con frecuencia enrutadores inalámbricos nuevos o usados y garantizar su calidad y fiabilidad.
Administración de enrutadores inalámbricos
Más allá de simplemente probar la funcionalidad de los enrutadores inalámbricos, nuestro conjunto de software puede activar el dispositivo a través de ACS, realizar restablecimientos de fábrica, leer información diversa incluyendo el número de serie, la dirección MAC, los datos de rendimiento y también actualizar el firmware, por nombrar sólo algunas funciones adicionales. Esto lo convierte en una solución integral para probar y administrar enrutadores inalámbricos.
Por qué Promptlink es la elección correcta
¿Se pregunta por qué debería elegirnos para sus necesidades de prueba y tecnología de enrutador inalámbrico?
Nuestras soluciones de software brindan varios beneficios clave.
Costos operativos reducidos
Nuestras soluciones de prueba de enrutadores inalámbricos de alto volumen le permiten probar y configurar hasta 20 enrutadores a la vez, lo que agiliza la administración.
Mínimo entrenamiento técnico es requerido
Nuestro software es fácil de usar, con una interfaz de usuario intuitiva, y requiere una mínima capacitación, lo que reduce los costos de recursos humanos y de capacitación.
Conjunto completo de pruebas sin sacrificar el rendimiento
A pesar de contar con un conjunto completo de pruebas y funcionalidades, Promptlink Communications siempre busca que la velocidad y la simplicidad prioritarias, lo que lleva a rápidos tiempos de respuesta al procesar enrutadores inalámbricos nuevos y usados.
Comuníquese con Promptlink ahora
Si desea obtener más información sobre Promptlink y nuestros productos o servicios de prueba y monitoreo, comuníquese con nuestra oficina ahora para programar una sesión de demostración de inmediato.