Promptlink Communications

Información general:

Soporte:

Ventas:

Webmaster:

Teléfono: +1 760-688-4022

Fax: +1 760-688-4033

Dirección: 4005 Avenida de la Plata, Oceanside, CA 92056 – EEUU de América.

Acerca de Promptlink

Promptlink Communications Inc. es una empresa innovadora enfocada al desarrollo y despliegue de herramientas de software para proveedores de servicios de video, voz y datos. Las tecnologías de Promptlink se aplican en una variedad de aplicaciones de software para probar, controlar y gestionar equipos terminales y redes de banda ancha en forma muy costo eficiente. Esto permite a las operadoras un control sistemático de todos los elementos de red y de los equipos CPE.

Gracias a su espíritu dinámico y emprendedor, Promptlink se ha afianzado como líder tecnológico en la industria de banda ancha por cable. La empresa ha mantenido un continuo crecimiento, dedicando esfuerzo a mantener su cultura empresarial que es la base de su éxito en el mercado. Para Promptlink el centro es el cliente, y el objetivo es aportar soluciones que respondan a sus necesidades operativas.

Promptlink posee un equipo de ingenieros altamente calificados en tecnologías de datos de banda ancha, con amplia experiencia en la creación de soluciones en un entorno tecnológico en constante cambio. La empresa mantiene su identidad desde su creación en 1994, y muchos de sus integrantes son veteranos de la industria de cable.

Otro aspecto fundamental en la filosofía de Promptlink es brindar a sus clientes un Soporte Técnico de excelencia, con recursos propios. Los especialistas de soporte de Promptlink conocen muy bien los productos de la compañía y están listos en todo momento para atender las necesidades de los clientes con mínima demora.

Promptlink es una empresa de alcance internacional. Su sede Corporativa está situada en Oceanside, California (USA), y el centro de desarrollo de software y soporte técnico se encuentra en Kiev, Ucrania. La base de clientes se extiende en todo el continente Americano (Norteamérica, Centroamérica y Caribe, Sudamérica), y también en Europa, Medio oriente y Asia-Pacífico. Varios de los principales clientes son hoy parte de compañías operadoras globales con presencia mundial.